A continuación se transcriben los términos del acuerdo legal que rigen la relación entre el Cliente y Explora Caribe Tours SA de CV. Al acceder, navegar o utilizar este sitio Web, el Cliente reconoce que ha leído, comprendido, y manifiesta su voluntad de estar obligado a estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables. Si el Cliente no acepta estos términos, no debe utilizar este sitio Web.

Explora Caribe Tours SA de CV puede, sin previo aviso al Cliente, revisar ocasionalmente estas Condiciones de uso y cualquier otra información contenida en este sitio Web y actualizarla. Explora Caribe Tours SA de CV puede efectuar también mejoras o cambios en los productos, servicios o programas descritos en este sitio sin previo aviso.

I. General

Este sitio Web puede contener avisos sobre productos propios e información de derechos reservados (copyright), cuyos términos deben observarse y cumplirse.

Este sitio y todo su contenido no se pueden copiar, reproducir, republicar, subir, publicar, transmitir, distribuir ni utilizar para la creación de trabajos derivados sin el consentimiento previo por escrito de Explora Caribe Tours SA de CV.

El incumplimiento por parte del Cliente de los términos, condiciones y avisos de este sitio, hará que queden automáticamente cancelados todos los derechos otorgados al Cliente, sin previo aviso.

II. Exclusión de responsabilidades

Explora Caribe Tours SA de CV no garantiza que la información de este sitio Web sea correcta, esté actualizada ni sea completa, y advierte que este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

Explora Caribe Tours SA de CV no mantiene ninguna relación con los anunciantes de terceros, enlaces o referencias a sitios que puedan aparecer en este sitio web y que no sean de Explora Caribe Tours SA de CV. La referencia a la apariencia o de cualquier servicio o marca no es controlada por Explora Caribe Tours SA de CV y no constituye ni implica su asociación, endoso o garantía de uso.