Preguntas Frecuentas (FAQ)

P.¿La actividad es fisicamente demandante?

La actividad no es demandante físicamente y todos pueden participar siempre y cuando no aplique ninguna de las restricciones médicas mencionadas en la descripción de cada actividad.

P.¿La actividad es adecuada para menores?

Las actividades sí son adecuadas para menores sin embargo no sugerimos que participen menores debajo de 5 años de edad en las actividades subterraneas puesto que pudiese no agradarles debido a las condiciones.

P.¿Existen restricciones físicas o médicas de las cuales debería saber?

Restricciones médicas y de seguridad pueden ser consultadas en la descripción de cada actividad.


P.¿Necesito saber cómo nadar?

No es necesario saber como nadar sin embargo es importante sentirse cómodo en el agua. Chalecos salvavidas son obligatorios y tendran a un guía acompañandolos en todo momento.

P.No veo a mi hotel en la lista de opciones para el servicio de transportación. ¿Qué debo hacer?

Si no ve a su hotel en la lista de opciones para transportación por favor contacte a un representante por medio del chat para poder asistirlo.

P.¿Puedo llegar mediante transportacion publica o taxi?

En la actualidad no existe transportación pública que llegue al parque sin embargo tambien puede solicitar el servicio con nosotros.

P.¿Se permiten cámaras?

Cámaras sí están permitidas siempre y cuando sean en contra del agua y permitan el libre movimiento de ambas manos. Es importante tomar en cuenta que habrá otras personas dentro de las cuevas y que no nos hacemos responsables de artículos perdidos. También tenemos un excelente equipo de fotografía cuyas fotos estarán disponibles para compra al finalizar su actividad.

P.¿Tengo que hacer el recorrido con guía?

Por la seguridad de nuestros clientes y la conservación de las cavernas los recorridos sólo se permiten hacer con guía.